Alcalde de Nopalucan destaca obras y acciones en su 3er informe de gobierno


El desarrollo del municipio se ven en las casi 30 obras que realizamos, atendimos las prioridades de los ciudadanos acercamos los servicios básicos que carecieron por años: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 22 de enero de 2020.- A pesar de las adversidades económicas del 2019 esta no fue causa para que las obras y acciones fluyeran en Nopalucan, acercamos servicios básicos y de mejoramiento urbano donde por años carecieron de ellos, fueron las palabras del presidente municipal Jaime Herrera Vara al rendir su tercer informe de gobierno ante casi dos mil personas que se dieron cita en el auditorio municipal.

Herrera Vara a través de un video documental mostró a los asistentes cada obra y acción realizad durante el ejerció fiscal 2019, donde señaló que las necesidades prioritarias fueron atendidas por este gobierno municipal que dignamente representa, hoy más familias cuentan con un drenaje sanitario, con una red de agua potable o con una electrificación que por años habían carecido y hoy son una realidad que mejoran su calidad de vida.

El mandatario municipal refirió que con la suma de voluntades tanto de los gobiernos federal y estatal es como hemos podido trabajar de la mano con los ciudadanos y con esto hemos disminuido el rezago social que existía en el municipio, resaltó.

El alcalde dijo a los diferentes comités de obras o a quienes participaron con nosotros son testigos de los logros alcanzados “juntos estamos haciendo una nueva realidad”, donde los nopaluquenses han mejorado su calidad de vida, comentó.

Hemos atendido los diferentes rubros en el municipio como son salud, deporte, seguridad, educación, bienestar social, por mencionar algunos, donde cada área de esta administración a puesto su granito de arena para contribuir al desarrollo que hoy gozamos, afirmó el edil.

Finalizó diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero con la suma de voluntades entre ciudadanos y gobierno podemos logra la meta que nos fijamos al inicio de la administración, concluyó Herrera Vara. 

El alcalde estuvo acompañado del secretario de Políticas Publicas Lenin Calva Pérez quien asistió en representación del gobernador del estado Marco Mena, de su esposa y presidenta honorifica del DIF municipal Edith Vázquez Núñez, de sus dos hijos, de los senadores Minerva Hernández Ramos y Joel Molina Ramírez, de la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez, de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez, miembros del cabildo, por mencionar algunos.