Con becas impulsamos la educación, con patrullas fortalecimos la seguridad y con obras logramos el bienestar de la gente: José Isabel Badillo J.

TLAXCALA, Tlax., 7 de enero de 2020.- En marco del 3er informe de gobierno el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo destaco que en los 3 años que se lleva al frente de la administración y con la suma de voluntades de los gobiernos federales, estatales y con ingresos propios hemos atendido los diferentes rubros como son educación, grupos vulnerables, seguridad, deporte, obra pública tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano, por mencionar algunos.

Badillo Jaramillo señaló ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal que se han atendido necesidades ciudadanas como son drenajes sanitarios, electrificaciones y agua potable, donde por años han carecido de estos servicios y con esto hemos mejorado la calidad de vida de cientos de familias y hemos reducido el rezago social en el municipio, subrayó.

El alcalde resalto que en el rubro de educación con una inversión de más de 800 mil pesos se beneficiaron a más de 500 alumnos con becas y despensas con lo que mejoramos su calidad de estudio, afirmó.

El mandatario municipal subraó, que otros de los rubros que se han atendido es la seguridad pública donde a los elementos de seguridad municipal se les han dado las herramientas necesarias como son armamento, uniformes tácticos, capacitación constante y sobre todo cuentan con un parque vehícular con patrullas nuevas y con esto fortalecemos la seguridad en los ciudadanos, dijo.

Cabe resaltar que todos los rubros fueron atendidos en tiempo y forma donde solamente se busco el bienestar de los pobladores de Xicohtzinco, comento el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero bajaremos la guardia y todo lo contrario redoblaremos esfuerzos asta conseguir las metas fijadas, concluyo Badillo Jaramillo.