En Villalta y en Santa Clara con una cancha de fut 7, y en Zumpango gradas y techumbre en la unidad deportiva, así como la construcción de una cancha de usos múltiples con fut 7 José Macias González alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 21 de enero de 2020.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macias González acompañado de los miembros del cabildo como presidentes de comunidad realizaron una gira de trabajo por tres comunidades para entregar 4 espacios deportivos, donde el alcalde señalo que la mejor manera de alejar a los jóvenes de las malas amistades como de los vicios es proporcionándoles un espacio digno donde pueda practicar algún deporte.

Macias González inicio su gira en la comunidad de Santiago Villalta donde entrego una cancha de fut 7, donde dijo después de muchos años un área que estaba abandonada hoy es un espacio digno donde niños, jóvenes y adultos pueden jugar el fut 7, ya que cuenta con las medidas necesarias para practicar este deporte, subrayo.

El alcalde continuo su gira de trabajo en la comunidad de Zumpango parte alta donde entrego la segunda etapa de la cancha de usos múltiples y cuenta con un espacio de cancha de futbol de salón y con esto impulsaremos el deporte en niños y jóvenes, sobre todo, comento.

El mandatario municipal en la misma comunidad entrego unas gradas con techumbre, además de una malla protectora en la unidad deportiva “Ubaldo Méndez Huerta” (fue quien dono este terreno), donde menciono que los sábados y domingos cientos de personas de esta demarcación como de otros municipios se reúnen para jugar el beisbol, comento.

El munícipe fue el encargado de lanzar la primera pelota y en agradecimiento los jugadores le obsequiaron una pelota.