Más de 300 habitantes de la calle y privada Jalisco ahora cuentan con una red de agua potable y otra de drenaje sanitario que mejorara su calidad de vida: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2020.- El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega de las obras de Rehabilitación de red para drenaje sanitario y la rehabilitación de red de agua potable en la Calle y Privada Jalisco, pertenecientes a la Colonia El Alto.

El monto total de inversión fue de $130,652.68 pesos, los cuales se gestionaron de manera tripartita entre Beneficiados, el Fondo Estatal Participable y Ayuntamiento, todo esto con el fin de cubrir una meta de drenaje de 330 metros lineales y en cuanto a agua potable se cubrió la meta de 318 metros lineales, beneficiando a más 300 habitantes.

Durante su intervención los vecinos dijeron sentirse agradecidos con el Alcalde Municipal, por la realización de estas obras, ya que tenían más de 25 años de gestión y no se les había atendido, siendo hasta el Gobierno de Héctor Domínguez que se atendió y se le dio solución a este problema.

Por su parte el Presidente Municipal enfatizo en que conoce de cerca las necesidades que tiene Chiautempan, haciendo hincapié que él se encuentra comprometido con sus ciudadanos, y que buscará atender las prioridades que tiene el Municipio.