El día que los niños regresen a clases acudiremos a escuelas de diferentes comunidades a dejar juguetes y roscas: Eymard Grande Rodríguez.

Tlaxcala, Tlax 07 de enero del 2020.- En el marco de Día de Reyes el gobierno municipal de Panotla que encabeza el alcalde Eymard Grande Rodríguez a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige Cristina Rodríguez Pérez llevaron a cabo un magno festejo para agasajar a los reyes del hogar con un show de payasos, inflables, además de compartir la tradicional rosca y obsequiarle un juguete a cada niño de este municipio.

Eymard Grande señalo que para el gobierno municipal que dignamente representa es importante impulsar esta tradición de Día de Reyes en los niños y en los jóvenes para que ellos el día de mañana sean continúen con esta tradición, en la que se impulsa la unidad familiar y se reconstruye el tejido social, subrayo.

El mandatario municipal dijo que para este festival de Día de Reyes se conto con el apoyo de los presidentes de comunidad ya que la entrega de juguetes se realizara en tres días y hoy empezamos con la cabecera municipal y colonias de esta zona y el día que los niños regresen a clases estaremos visitando las escuelas que se encuentran más retiradas, afirmo.

Finalizo diciendo uno de los objetivos principales de impulsar el día de reyes es de que fomentemos en los niños y jóvenes aquellos valores de amor y respeto a sus prójimos, concluyo Grande Rodríguez.