Después de 30 años que vecinos de esta privada contaran con una vialidad transitable: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 20 de enero de 2020.- LHabitantes y alumnos de la escuela Primaria “Desiderio Hernández Xochitiotzin” fueron beneficiados con la pavimentación de la Privada 1 de mayo, ubicada en el Barrio de El Alto en Santa Cruz Tlaxcala, misma que fue entregada por el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez el pasado sábado.

Acompañado de la presidenta Honorífica del SMDIF Diana Arana Cuamatzi, Camilo Ramírez Ramírez, segundo regidor del municipio, de la síndico municipal Maricruz Manoatl Sánchez, del presidente de comunidad de Jesús Huitznahuac, Sergio Martínez Grande, de Esmeralda Ramos Moreno, directora de la primaria Desiderio Hernández Xochitiotzin; de Pablo Sosa Tenopala quien acudió de parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Tlaxcala así como de vecinos que se dieron cita a la ceremonia de entrega el alcalde Sanabria Chávez dirigió un mensaje.

Agradeció el apoyo brindado al Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez y también a la Secretaria de Finanzas de Tlaxcala María Alejandra Marisela Nande Islas; ya que gracias al Fondo De Infraestructura Social Estatal (Fise) en el que participan de forma tripartita (Gobierno del Estado, Municipio y vecinos) se puede trabajar de forma conjunta en beneficio del municipio.

Destacó que, este tramo pavimentado estuvo abandonado más de 30 años, por lo que fue muy importante para su administración lograr su mejoramiento, tanto para los habitantes como para los estudiantes y las nuevas generaciones; por lo que se comprometió a seguir trabajando intensamente para que este 2020 el municipio de Santa Cruz crezca en materia de infraestructura ya que se trabaja para beneficio de las cinco comunidades.

En el uso de la palabra, la directora del plantel Desiderio Hernández Xochitiotzin, Esmeralda Ramos Moreno, agradeció a nombre de la escuela la realización de esta obra como la aportación del terreno para la construcción del colegio y reconoció el trabajo que el presidente Sanabria Chávez Realiza diariamente para beneficio de la sociedad santacrucense.

Con estas acciones, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se fortalece y crece en obra pública para el mejoramiento y calidad de vida de la población.