Fueron alrededor de unas 20 mil personas que abarrotaron las principales calles para ver el paso de más de 20 camadas de esta demarcación y de otros municipios: Eymard Grande Rodríguez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de marzo de 2020.- Espectacular tarde se vivió este domingo en el Remate de Carnaval Panotla 2020, donde más de 20 camadas de esta demarcación y de otros municipios, así como instituciones educativas y batucadas participaron en el tradicional desfile el cual fue encabezado por el Ayuntamiento que preside Eymard Grande Rodríguez quien señalo este día estamos de fiesta donde se desborda la alegría y la pasión por el buen carnaval.

Eymard Grande resalto la importancia que tienen las fiestas carnavalescas para los pobladores ya que cada comunidad cuenta con una camada y algunas hasta dos, contamos con nuestros típicos charros que con sus elegantes vestuarios los hacen ser diferentes a los demás, subrayo.

El alcalde añadió quien también los que ponen un toque especial a este Remate de Carnaval Panotla 2020 son las camadas de catrines y sus damas quienes con su música y sus danzas hacen bailar a propios y extraños y quien no pude faltar son las tradicionales “Divas de San Jorge Tezoquipan” quienes con su típico humor tan pícaro que hace reír a grandes y chicos, resalto.

Al concluir el tradicional y colorido desfile las diferentes camadas con las que cuenta el municipio colocaron diferentes escenarios donde mostraros sus típicas danzas con su música tradicional. Cabe resaltar que el presidente municipal Eymard Grande no resistió la tentación de ser partícipe de estas fiestas carnavalesca y acompaño a la camada la “Florecita” con su danzas típicas de esta región