La iluminación en el municipio es una labor que se realiza gradualmente, ya que se pretende que al término la gestión cada comunidad cuente con este importante servicio: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de julio de 2020.- El centro de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, cuenta con nueva iluminación de tecnología Leds, la cual ofrece muchas ventajas en el uso exterior, al brindar una mejor visión durante la noche por el espectro de luminosidad que de ella emana, por estas características, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez realizó el cambio de lámparas de esfera y candelabro por una mejor alternativa en el mercado para alumbrado en el exterior.

El alcalde afirmó que ahora, al contar con una mejor iluminación, quienes salen a realizar alguna actividad recreativa, comercial o bien religiosa durante la tarde/noche al parque de la comunidad cuentan ya con una mayor visión en sus acciones, logrando con ello avances en lo que se relaciona a la seguridad y urbanidad municipal.

Sanabria Chávez destacó que, la iluminación del municipio y de sus comunidades es una labor que se realiza gradualmente, ya que se pretende que al término de su gestión cada comunidad que pertenece a Santa Cruz Tlaxcala cuente con este importante servicio.

De igual forma, el presidente municipal entregó una imagen tallada en madera del Santo de la Comunidad, San Lucas el cual se colocó frente a la iglesia.