ACon una inversión superior a 1.7 millones pavimentaremos esta calle que por años fue de terracería: Héctor Domínguez Rugerio alcalde

Tlaxcala, Tlax. A 13 de enero de 2020 El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio dio el Banderazo de inicio a las obras de Construcción de Pavimento en la Calle Nicolás Bravo perteneciente a la Comunidad de Xaxala, la cual tendrá una meta de 3,000 metros cuadrados y una inversión de $1,781,500 pesos.

Cabe mencionar que esta es una de las calles que limitan al Municipio Sarapero con la Magdalena Tlaltelulco y la cual durante varios años no se había atendido.

Durante su intervención los vecinos dijeron sentirse agradecidos con el alcalde, así como también reconocieron la importancia de la realización de este tipo de obras, ya que son fundamentales para el desarrollo y crecimiento urbano de Chiautempan.

Por su parte el Presidente Municipal reafirmo el compromiso que tiene para darle más y mejores servicios a Chiautempan, reconociendo que si le va bien a las comunidades el crecimiento y desarrollo se visibiliza en todo el Municipio.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento busca atender las prioridades, asi como fortalecer la urbanización del Municipio Sarapero.