Decenas de niños y niñas de la comunidad Loma Bonita tienen que caminar sobre cinta asfáltica exponiendo su vida para llegar a su escuela esta obra impulsara el desarrollo: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de mayo de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González, y bajo las medidas preventivas de esta pandemia como es la sana distancia y usando cubrebocas, puso en marcha los trabajos de más de 1 kilómetros de guarniciones y banquetas de la cabecera municipal hacia la comunidad de Loma Bonita, el munícipe señalo en mi toma de protesta dije los niños de esta comunidad que acuden a la escuela primaria Amado Nervo ya no caminaran por el arroyo vehicular exponiendo su vida.

El munícipe únicamente acompañado de los integrantes del cabildo como presidentes de comunidad y funcionarios de esta administración, dijo me hubiera gustado que para el inicio de esta obra me acompañaran alumnos y padres de familia de esta primaria, por la pandemia que estamos viviendo preferimos que cuando regresen a clases puedan caminar por un lugar seguro, subrayo.

Macías Gonzáles menciono que dentro de los trabajos que se realizaran de 1,034 metros lineales de guarniciones y banquetas esta contemplado poner la protección de barandal de dos pequeños puentes por donde los niños tienen que caminar para llegar a su institución educativa, subrayo.

El mandatario municipal señalo sabemos que esta obra no solamente va a beneficiar a los alumnos de esta primaria Amado Nervo sino a toda la población que de alguna manera tiene que venir a la cabecera municipal ya sea realizar alguna compra o para trasladarse a su centro de trabajo, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras pero que estas sean una necesidad y un beneficio para la ciudadanía, concluyo Macías González.