Estamos aplicando todas las medidas sanitarias que este a nuestra alcance con la finalidad de evitar cualquier contagio en esta pandemia del COVID-19: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 18 de mayo de 2020.- Desde el inicio de esta pandemia, hemos estado acatando las diferentes medidas preventivas que ha emitido el Gobierno del Estado para hacer frente y una de ellas es Sanitizar el trasporte público de esta región y con esto inhibir contagios masivos de COVID-19, así lo dijo el presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes.

Zambrano Cervantes señalo la importancia de esta medida es concientizar a los permisionarios que Sanitizando las dos rutas la Ixtacuixtla-Tlaxcala y la Tepetitla-Tlaxcala, podemos prevenir la propagación de esta pandemia y así evitar el contagio en la población, subrayo.

El alcalde dijo desde el inicio de esta pandemia hemos acatado todas las medidas sanitarias que han emitido a través de la Secretaria de Salud (SESA), donde los pobladores de las 23 comunidades están enterados a través de perifoneos, medios de comunicación que la mejor medida para evitar algún contagio es no salir de casa, si por alguna razón tuvieran que salir usen su cubrebocas y estarse aplicando constantemente el gel antibacterial, así como el lavado de manos frecuentemente, y aplicar la sana distancia, resalto.

Se han aplicado diferentes Sanitizaciones en calles, avenidas, parques en las diferentes comunidades por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), y personal de este Ayuntamiento, se colocaron diferentes lavamanos en puntos estratégicos, afirmo el edil.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de esta pandemia estaremos haciendo frente con diferentes medidas preventivas que estén a nuestra alcance para cuidar la salud de los pobladores, concluyo Zambrano Cervantes