Con una inversión de 1 mdp etiquetados por la diputada Irma Garay Loredo trasformaremos nuestro parque: Gardenia Hernández Rodríguez alcaldesa.

TLAXCALA, Tlax., 15 de enero de 2020.- La presidenta municipal de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez en días pasados puso en marcha los trabajos de mejoramiento urbano del parque del centro histórico, donde señalo que después de muchos años de que al parque no se le hacia ninguna mejora hoy ponemos en marcha los trabajos de rehabilitación que se realizaran con una inversión de 1 millón de pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de obras y acciones a Municipios (FOAM), los cuales fueron etiquetados por la diputada local Irma Yordana Garay Loredo.

La alcaldesa dijo agradezco a la legisladora por su visión y apoyo para el pueblo mágico de Tlaxco, sin duda el dialogo y disposición política dejará huella con el desarrollo de este proyecto el cual embellecerá nuestro centro histórico, subrayo.

La funcionaria municipal menciono que el proyecto contempla la remodelación de las jardineras, el Kiosko, los andadores y pisos del parque, así como el desrame y podar de los árboles, esta acción sin duda dará un aspecto más interesante para los visitantes de este destino turístico de Tlaxcala, dijo.

Finalizo diciendo dichas acciones se harán bajo la supervisión de autoridades federales y estatales a través del área de ecología, concluyo Hernández Rodríguez.