Este nuevo edificio se logro gracias a la suma de voluntades del Congreso local donde se dará una atención especializada a los ciudadanos vendrá a impulsar el desarrollo de Apetatitlán: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 18 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Gloria Juárez Hernández, así como de los diputados María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi y Víctor Castro López realizaron el corte de listón y la develación de la placa del nuevo Centro de Convenciones y del edificio que albergara el Sistema Municipal DIF.

La titular del área social comento este nuevo inmueble esta adecuado para brindar una atención de calidad a toda la población, además cuenta con diferentes espacios que servirán para impulsar la cultura, la música, por mencionar algunos, esta obra es de alto impacto que vendrá impulsar el desarrollo del municipio.

El alcalde señaló hoy es un día histórico para los ciudadanos de este municipio ya que les estamos cumpliendo con un compromiso que tengan unas instalaciones dignas ya que el antiguo inmueble tenia muchas carencias y no contaba con las medidas de seguridad que requiere una persona discapacitada, hoy cuentan con rampas que tienen los estándares que se requieren, subrayo.

Reyes Juárez agradeció al diputado Víctor Castro López ya que con su apoyo nos logro etiquetar siete millones de pesos con lo que se demolió el edificio antiguo y se construyó este inmueble que cubre todas las necesidades que requiere un DIF municipal, afirmo.

El mandatario municipal durante la apertura de este nuevo edificio estuvo acompañado del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, así como el Coordinador Estatal de Protección Civil José Antonio Ramírez Hernández, los miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios de esta administración.