Se realizan acciones diarias de limpieza a las orillas de las calles y vialidades principales este municipio al igual que la mejora de espacios públicos: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de mayo de 2020.- El personal de la dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Apetatitlán, continúan realizando trabajos de mejora de imagen urbana en la cabecera municipal, con la finalidad de embellecer los espacios públicos y a su vez, mantenerlos limpios.

El acalde Eloy Reyes Juárez, informó que se realizan acciones diarias de limpieza a las orillas de las calles y vialidades principales este municipio al igual que la mejora de espacios públicos a pesar de la emergencia sanitaria que prevalece en el estado.

Cabe resaltar que el servicio de recolección de basura, se ha intensificado a raíz de la contingencia declarada en el mes de marzo, y que las unidades que están a disposición para esta actividad continúan sus recorridos de forma constante, inclusive, se han modificado algunos horarios para brindar mejor atención a la ciudadanía.