Los estudiantes que deseen pueden acudir al Portal Hidalgo o a la sala de computo de la biblioteca integral en planta alta del complejo de seguridad: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de agosto de 2020.- A través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Apetatitlán se ha lanzado una convocatoria dirigida para los alumnos de nivel básico que han ingresado al nuevo ciclo escolar para que acudan al Portal Hidalgo en el área del Centro Poder Joven a cargo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y a la sala de cómputo de la biblioteca integral municipal No. 714 que se ubica en la planta alta del Complejo de Seguridad.

Esta iniciativa se ha tomado entre el coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado de Tlaxcala Máximo Juárez Texis y el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, con la finalidad de poder realizar sus actividades escolares de forma segura y totalmente gratuita para quienes no cuenten con una línea de internet en sus hogares.

“La nueva normalidad nos ha dado la pauta para redireccionar nuestras actividades como Ayuntamiento, agradezco la colaboración y el apoyo de parte del Lic. Máximo Juárez por brindarnos el espacio y así más niñas y niños tengan acceso a estas herramientas que en este momento son esenciales”, enfatizó Efrén Conde Serrano, titular del Instituto Municipal de Juventud.

Cabe destacar que la administración municipal ha implementado protocolos sanitarios para disminuir los riesgos de contagios por covid-19, disponiendo de sana distancia entre los equipos de cómputo, así como se ha dado la indicación que el uso de cubrebocas será obligatorio, y para dar acceso a los menores se deberá previamente agendar al número 2464698617.