La dirección municipal de Agua Potable y Protección Civil realizan supervisión a la red de drenaje y alcantarillado para detectar alguna anomalía y evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

TLAXCALA, Tlax, 6 de agosto de 2020.- Con el objetivo de mantener la infraestructura básica en buenas condiciones y evitar problemas durante esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Apetatitlán realiza la inspección de la red de alcantarillado y drenaje, así como se brinda atención a los reportes sobre zonas afectadas en la cabecera municipal.

Estas actividades se realizan en coordinación con la dirección municipal de Agua Potable y Protección Civil, quienes han detectado que, por la ubicación de algunos establecimientos y la colindancia con la red de la capital del estado, han salido a relucir problemas de taponeos y bloqueos en vialidades colindantes con Ixtulco ubicadas a la altura del tramo de la vía corta.

Por lo que se solicitará el apoyo entre ambas dependencias municipales, así como se realizará la verificación de negocios aledaños que puedan arrojar residuos a la red municipal y causen bloqueos que traigan como consecuencia inundaciones afectando a ciudadanía y automovilistas.