Se atendido un taponamiento en la calle Guadalupe Rodríguez en donde personal verificó que la acumulación de residuos sólidos provoco que las aguas se salieran de su cauce: Ezequiel Romano Santizo PC municipal.

TLAXCALA, Tlax, 21 de octubre de 2020.- Tras el inicio de la temporada de lluvias en el estado, la dirección de Agua Potable y Alcantarillado municipal en coordinación con la dirección de Protección Civil de Apetatitlán, se han dado a la tarea de realizar el mantenimiento de la red de drenaje para prevenir encharcamientos e inundaciones en las inmediaciones de la cabecera municipal.

Recientemente fue atendido un taponamiento en la calle Guadalupe Rodríguez en donde personal del Ayuntamiento que encabeza Eloy Reyes Juárez verificó que la acumulación de residuos sólidos provocó que las aguas residuales salieran de su cauce.

Por su parte el director de Protección Civil Ezequiel Romano Santizo, invita a la ciudadanía a ser responsables con los desechos generados en casa, “Es importante evitar arrojar basura a las calles, las coladeras y alcantarillas se obstruyen, por eso es necesario esperar a que pase el camión recolector y así evitaremos accidentes y percances como los que hemos estado atendiendo”.

Asimismo, se ha hecho énfasis en que estas actividades serán permanentes en toda la cabecera municipal, debido que se ha detectado algunos puntos de riesgo y así se coadyuvará a la prevención de accidentes.