Acudimos a este llamado, con el compromiso de mejorar la jornada laboral que desempeñan médicos y enfermeros del hospital: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de mayo de 2020.- En día pasados, el presidente de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, realizó una donación de más de mil sueros o electrolitos al Hospital General de San Pablo del Monte, esto, por medio de una solicitud que realizara el director de la institución, el Dr. Román Nájera Ramos.

“Acudimos a este llamado, con el compromiso de mejorar la jornada laboral que desempeñan médicos y enfermeros del hospital, de antemano, nuestro reconocimiento por tan noble labor, y sobre todo por el esfuerzo que ponen día con día para salvar la vida no solo de los enfermos de Covid-19, sino de todos los ciudadanos”, enfatizó Reyes Juárez.

A su vez, el médico Israel Reyes Pérez, afirmó que es exhaustivo el trabajo que se realiza, y en que muchas de las ocasiones el personal que está en turno, pocas veces tiene oportunidad de mantenerse hidratado, por lo que el personal del hospital se muestra ampliamente agradecido con el edil, por tan importante donación.

Cabe resaltar, que alcaldes de la entidad, se han organizado para destinar apoyos a otros hospitales que atienden a pacientes durante esta emergencia sanitaria que actualmente se vive, sin embargo, esta ocasión Reyes Juárez realiza la invitación a la ciudadanía, iniciativa privada y gobierno, para unificar voluntades y colaborar con verdadero altruismo para beneficio de la sociedad Tlaxcalteca.