En la celebración de Día de Muertos los accesos a los panteones estarán vigiladas por brigadas del Ayuntamiento para controlar y verificar que se acaten las medidas sanitarias: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de octubre de 2020.- Con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos, el panteón municipal de Apetatitlán abrirá sus puertas brindando atención para que la ciudadanía pueda celebrar de forma segura a sus fieles difuntos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, quien agregó que el acceso estará permitido bajo los estrictos controles sanitarios obligados en este año por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19.

Asimismo, en los próximos días se indicará a través de la página oficial del ayuntamiento el horario en el que se estará dando acceso, así como se han determinado que como medida sanitaria únicamente podrán ingresar personas que hagan uso correcto de cubrebocas agregando también que no se permitirá el ingreso de menores de edad para mantener el mínimo riesgo de contagio.