No se tolerarán actos de corrupción y si alguien es responsable en actos indebidos, se realizará el procedimiento correspondiente para actuar conforme a ley: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de octubre de 2020.- Eloy Reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán, participó en una conferencia virtual impartida por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en donde se puntualizó la relevancia que tiene en la estructura municipal el Órgano Interno de Control, área que monitorea las atribuciones y faltas del personal administrativo y operativo.

Directivos municipales de las áreas Transparencia, Jurídico y el Órgano Interno de Control participaron de forma simultánea, refrendando el compromiso del alcalde.

Por su parte Reyes Juárez agradeció la colaboración de las instancias estatales e hizo hincapié en que no se tolerarán actos de corrupción en esta administración municipal y en caso de resultar algún elemento responsable en actos indebidos, se realizará el procedimiento correspondiente para actuar conforme a ley.

Cabe destacar que en próximos días el ayuntamiento estará realizando la inauguración de obra pública que se realizó desde principios de este 2020, por lo que el edil ha enfatizado que el recurso público se ha ejecutado con transparencia y en beneficio de la ciudadanía, logrando aplicar más de 17 millones de pesos en infraestructura para las comunidades de la demarcación.