Esta medida se ejecuta para evitar que las personas salgan de sus domicilios ante la situación actual que se vive en la entidad a causa del Covid-19 y puedan acceder a los servicios: Gloria Juárez Hernández (SMDIF).

TLAXCALA, Tlax, 9 de septiembre de 2020.- “Nuestro compromiso es garantizar la atención oportuna e integral que necesita la población”; Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF Apetatitlán. Gloria Juárez Hernández.

Ante la contingencia sanitaria el Ayuntamiento de Apetatitlán a través del Sistema Municipal DIF, ha activado un el plan de atención prioritaria mediante la integración de un equipo multidisciplinario que implementa visitas domiciliarias para atender a las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad, primordialmente esta medida se ejecuta para evitar que las personas salgan de sus domicilios ante la situación actual que se vive en la entidad a causa del Covid-19 y puedan acceder a los servicios que brinda el Sistema Municipal DIF.

Dichos servicios son: asistencia jurídica, psicológica, nutricional, médica, trabajo social, odontología preventiva y traslados médicos a unidades clínicas u hospitales que se localizan dentro y fuera del estado, es importante mencionar que estos servicios son totalmente gratuitos.

Gloria Juárez Hernández presidenta honorífica del SMDIF enfatizó, “Nuestro compromiso es garantizar la atención oportuna e integral que necesita la población, por lo que continuaremos trabajando para sectores vulnerables y para quién lo requiera”.

Así mismo en el edificio del DIF municipal se cuentan con las medias sanitarias óptimas para brindar atención presencial, contando con diversos filtros sanitarios para reforzar la prevención de contagios del virus Sars COV2, así como se realiza la desinfección de las áreas de forma permanente.

Para poder acceder a estos servicios, la administración pone a su disposición el número 4642890, vía WhatsApp 2464938979, o en las instalaciones que se localizan en Calle Gavillero No. 1, San Pablo Apetatitlán.