Con 4 mdp, se construye una biblioteca, el comedor comunitario, canchas de usos múltiples, aulas de enseñanza de talleres artesanales y de pintura, así como consultorios para atención médica: Eloy Reyes Juárez.

TLAXCALA, Tlax, 6 de noviembre de 2020.- Tras el banderazo de inicio de la construcción del nuevo Centro Cultural de Belén el pasado mes de julio, Eloy Reyes Juárez alcalde de Apetatitlán indica que los avances de la obra van firmes para poder culminarlos en la fecha programada que se estima que sea iniciando en 2021.

La inversión que se ejecuta en este proyecto supera los cuatro millones de pesos, en donde se albergará una biblioteca, el comedor comunitario, canchas de usos múltiples, aulas de enseñanza de talleres artesanales y de pintura, así como consultorios integrales para atención médica de la comuna.

Cabe destacar que este proyecto tuvo alrededor de cuatro décadas de espera, por lo que la gestión realizada por el edil en coordinación con la diputada Patricia Jaramillo y el comité ciudadano de la obra dieron frutos en esta administración que está próxima a concluir.

Por lo que Reyes Juárez se manifiesta satisfecho por haber cumplido con los objetivos de ejecución de obra pública para el municipio, superando las expectativas que se habían planteado a principios de 2017.