En este espacio se ofertarán productos principales que atiendan la demanda de insumos escolares que requieran los alumnos en el nuevo ciclo escolar virtual: Leticia Méndez Acoltzi.

TLAXCALA, Tlax, 26 de agosto de 2020.- Este lunes 24 de agosto el Portal Hidalgo de Apetatitlán abrió sus puertas después de cinco meses en los que fuera declarada emergencia sanitaria en la entidad en el mes de marzo pasado, con el objetivo de reactivar la economía local con expositores comerciantes y artesanos de la zona.

En este espacio se ofertarán productos principales que atiendan la demanda de insumos escolares que requieran los alumnos que recientemente fueron reincorporados al nuevo ciclo escolar de forma virtual, por lo que el Ayuntamiento ha implementado protocolos necesarios para verificar el ingreso seguro al inmueble.

Leticia Méndez Acoltzi titular del Instituto Municipal de Turismo y Cultura enfatizó, “Debemos cuidar las medidas sanitarias que nos da Protección Civil Municipal, por lo que el acceso tiene que ser con uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial”.

Asimismo, los comerciantes fueron ubicados en un espacio que cuenta con medidas sanitarias para delimitar la sana distancia y así garantizar que no existirán riesgos de contagios por covid-19, el Portal brindará acceso de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes como normalmente era su horario establecido.