Apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio y al progreso de los alumnos: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax 18 de febrero de 2020.- El presidente municipal de Apetatitlan Eloy Reyes Juárez continúa realizando obras de infraestructura educativa, en esta ocasión entrego una techumbre en el jardín de niños “Matlalcueyetl”, donde señalo que con la suma de voluntades se pueden hacer grandes cosas y esta techumbre se realizo gracias al apoyo de la diputada Irma Garay Loredo quien nos etiqueto 1 millón de pesos.

Reyes Juárez señaló que con estas acciones damos muestra que trabajamos para sacar adelante nuestro municipio, porque queremos que nuestros niños y niñas cuenten con espacios adecuados como esta techumbre donde los menores edad realizaran diferentes actividades tanto recreativas, deportivas, cívicas por mencionar algunos sin exponerse a los rayos del sol, subrayo.

El mandatario municipal dijo sabemos que esta techumbre no solamente mejorar la calidad de estudio de esta generación, sino muchas generaciones que vienen por delante, pero también será un ahorro para los padres de familia que ya no tendrán que pagar la renta de una lona para las clausuras de fin de curso, comento.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para realizar más obras de infraestructura educativa y que están contribuyen con el progreso del municipio, concluyo Eloy Reyes.

El alcalde estuvo acompañado de miembros del cabildo, directivos y docentes de esta institución educativa, además de padres de familia.