La gente ha contribuido con nosotros clasificando su basura y con eso lograremos hacer mayor impacto para que mejoremos la imagen y la calidad de vida de Apetatitlán: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 21 de septiembre de 2020.- Como parte de las acciones que ejecuta la administración municipal de Apetatitlán que preside Eloy Reyes Juárez, “Apetatitlán Limpio” es una campaña que surgió al inicio de este 2020 en la que de acuerdo con la dirección de Servicios Municipales se han recolectado alrededor de cincuenta toneladas de residuos fuera de lo que los camiones recolectores reciben en su paso a las comunidades y a la cabecera municipal.

Limpieza de barrancas, calles, áreas verdes y el retiro de residuos en la carretera Chiautempan – Belén hasta el tramo del puente conocido como Hospitales, son las zonas en donde el personal municipal brinda atención a la ciudadanía para mantener un municipio limpio como lo plantea la campaña.

“Es importante reforzar acciones para tener un municipio limpio, la gente ha contribuido con nosotros clasificando su basura y con eso lograremos hacer mayor impacto para que mejoremos la imagen y la calidad de vida de Apetatitlán”, enfatizó Reyes Juárez.

Asimismo, el edil manifestó que hasta finalizar la administración el siguiente año, esta campaña no dejará de dar resultados para garantizar el compromiso que se planteó desde la toma de protesta en 2017.