A lo largo de esta administración hemos podido desarrollar herramientas de trabajo para la mejora de la niñez de Apetatitlán: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 15 de diciembre de 2020.- En la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Tecolotla, el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, acompañado del director Adolfo López Sosa, la presidenta de comunidad Claudia Morales Cuatecontzi y regidores, inauguraron el mural denominado “El Mundo en manos del futuro” realizado por el profesor Víctor Manuel Macedo López.

El cual tiene como objetivo de concientizar a la sociedad educativa y así lograr la preservación de los recursos naturales y la fauna, Macedo López resaltó que es importante plasmar una campaña de reflexión mediante el arte, de esa forma se transmiten sentimientos y reacciones que ayudarán a fortalecer el espíritu y se logrará un cambio para beneficio del municipio.

Por su parte, Reyes Juárez resaltó, “Nuestro compromiso desde el inicio de la administración ha sido fortalecer a la educación, el turismo y la cultura, por ello agradezco la colaboración de los directivos de las instituciones educativas que a lo largo de esta administración hemos podido desarrollar herramientas de trabajo para la mejora de la niñez de Apetatitlán”.

Asimismo, el director de la institución agradeció la inclusión de este tipo de proyectos culturales en su escuela, así como también reconoció el desarrollo que ha tenido el municipio durante estos cuatro años de administración.