Se atenderá bajo estrictas medidas de higiene, con filtros sanitarios y aplicando la sana distancia, los parques, zonas recreativas y deportivas continuaran cerrados, los comercios incluyendo el Gran Patio operaran de las 07:00 a 19:00 horas: Eloy Reyes Juárez.

TLAXCALA, Tlax, 11 de enero de 2021.- Ante la nueva declaratoria emitida por el gobierno del estado, el ayuntamiento de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez, reforzará durante el mes de enero las medidas sanitarias para prevención de contagios del virus Sars-Cov2.

El personal administrativo y operativo estará brindando atención a la ciudadanía con estrictas medidas de higiene, con filtros sanitarios al ingreso de cada edificio y asignando espacios propios en los que se asegure la sana distancia al realizar trámites o el pago de servicios.

“Estamos en alerta sanitaria, y la prioridad de este gobierno es mantener informado y seguro al ciudadano, no debemos bajar la guardia, es muy importante el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, no hay que tomar esta situación a la ligera, estaremos trabajando de la mano con el estado para lograr un Apetatitlán con un menor número de casos”, enfatizó Reyes Juárez.

Asimismo, los espacios públicos como parques, zonas recreativas y deportivas permanecerán cerradas, los vehículos oficiales del ayuntamiento realizarán perifoneo permanente para mantener informada a la ciudadanía y los comercios estarán sujetos a la norma emitida por el gobierno del estado teniendo un horario de operación de 07:00 a 19:00 horas incluyendo el centro comercial Gran Patio.