En 4 años de administración hemos atendido las principales necesidades de los ciudadanos que se ha convertido en 113 obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano como es esta calle: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 2 de diciembre de 2020.- El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez acompañado de la diputada del IX distrito María Félix Pluma Flores entregaron una obra de mejoramiento de imagen urbana en la calle La Laguna de esta cabecera municipal donde el edil dijo desde hace 4 años que inicio nuestra administración estamos realizando obras que los ciudadanos habían carecido por años  y hoy son una realidad, la pavimentación de esta arteria fue un compromiso de campaña y hoy estamos cumpliendo con los vecinos de que antes de que terminara este año tendrían una vialidad transitable.

Reyes Juárez añadió para la ejecución de esta importante obra de imagen urbana tuvimos que tocar puertas y fue la de la legisladora María Félix quien acepto contribuir con esta obra que hoy les cambio la manera de vivir a los vecinos beneficiarios, subrayo.

El mandatario Municipal dijo para la realización de esta 2da etapa la diputada nos etiqueto 800 mil pesos con lo que logramos una meta de 950 metros cuadrados de adoquín y también nos alcanzo para rehabilitar las lámparas que estaban dañadas, compromiso cumplido, afirmo.

El alcalde comento por muchos años este camino fue de terracería y hoy a la suma de voluntades se la diputada María Félix les estamos cambiando su manera de vivir donde ya no tendrán que caminar entre los charcos de agua en temporada de lluvias, expreso.

Finalizo diciendo la meta que nos fijamos al inicio de la administración en tan solo 4 años la estamos rebasando y esto habla que somos un gobierno comprometido que nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Reyes Juárez.

Vecinos beneficiarios agradecieron alcalde Reyes Juárez que si cumpliera su palabra y no pasara hacer como los otros que en campaña nos prometían y nunca cumplieron y hasta nos cerraban las puertas de la presidencia municipal para que no los molestáramos.