Es importante doblar esfuerzos para poder cuidar a la ciudadanía siguiendo las recomendaciones tanto federal como estatal: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de marzo de 2020.- Tras las indicaciones que giró el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez a los municipios de Tlaxcala, en donde se recalcó que, a partir del martes pasado, se suspendían actividades escolares y públicas en el estado, el presidente municipal Eloy Reyes Juárez de Apetatitlán, se suma al protocolo de prevención ante la contingencia nacional por el brote del Coronavirus.

Reyes Juárez realizó una reunión con el personal del Ayuntamiento, en donde dio instrucciones de mantener una coordinación con las áreas del Sistema Municipal DIF, la Coordinación de Salud y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para poder atender de forma óptima las necesidades de la ciudadanía durante la contingencia.

“Es importante doblar esfuerzos para poder cuidar de la ciudadanía, tomando en cuenta todas las recomendaciones que la Secretaría de Salud Federal y Estatal nos han dado, les pido de su colaboración y compromiso, apoyemos al comercio local y mantengámonos informados, es por el beneficio de la ciudadanía”, destacó el edil.

Cabe mencionar que no se suspenderán actividades dentro de la presidencia municipal, se continuará dando atención a los ciudadanos, sin embargo, como parte de la estrategia que se está implementando, se dará atención prioritaria a sectores vulnerables y a trámites de carácter urgente.