El campo es una actividad primordial en nuestro municipio, continuaremos gestionando estos programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: Eloy Reyes Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de enero de 2021.- A través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar que promueve la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), el Ayuntamiento de Apetatitlán que preside Eloy Reyes Juárez, realizó la entrega de 50 paquetes de ave de traspatio, apoyo que ayudará a resarcir los estragos económicos de sectores vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Esta gestión se llevó a cabo en coordinación con la dirección de Desarrollo Social de Apetatitlán en donde se empadronaron a ciudadanos de las cuatro comunidades que de dedican directamente a actividades agrícolas, entregando aves de engorda y de postura, brindándoles capacitación previa para el debido desarrollo de las mismas.

“El campo es una actividad primordial en nuestro municipio, continuaremos gestionando estos programas en conjunto con el gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ahora es cuando más se necesita para fomentar sus actividades económicas”, enfatizó Reyes Juárez.