APIZACO, Tlax., 10 de noviembre de 2021.- Coca-Cola FEMSA y la red de Bancos de Alimentos de México se unieron para entregar a 1,000 familias de las comunidades de San Isidro y San Luis Apizaquito, despensas como parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía.

La entrega se llevó a cabo en dos momentos: el primero el sábado 06 de noviembre, cuando se compartieron 500 despensas en la comunidad de San Luis Apizaquito, y este miércoles 10 de noviembre, día en que se repartieron otras 500 a pobladores de San Isidro, Tlaxcala.

“Nos sentimos muy contentos de poder contribuir al bienestar de las familias en las localidades en las que tenemos operación, independientemente de si hay una situación de riesgo o emergencia, pues tenemos la convicción de que el trabajo conjunto hace la diferencia para cambiar nuestra realidad. Salir adelante es más fácil con la ayuda de todos”, refirió Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA México.

Las despensas estaban conformadas por alimentos como frutas, verduras, granos y cereales, así como agua, leche y jugo del portafolio de productos de Coca-Cola FEMSA. También incluían insumos de limpieza y cubrebocas para seguir impulsando los cuidados sanitarios para prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades.

A través de distintas iniciativas, Coca-Cola FEMSA participa en el apoyo a las comunidades, no sólo ante situaciones adversas, sino como parte del fortalecimiento del tejido social y el cuidado del medio ambiente.

En esto ha encontrado una amplia coincidencia con la Red de Bancos de Alimentos de México, una institución reconocida por su labor altruista, con la que se ha construido una relación de coordinación y alianza clave para lograr los objetivos de apoyo a la población.