TLAXCALA, Tlax., 1 de marzo de 2020.- Con un acto cívico celebrado en la explanada 2 de abril, el municipio de Apizaco celebró su 154 Aniversario de su fundación, acto que fue encabezado por el edil en funciones, Julio César Hernández Mejía.

Fue en ese lugar, que con la presencia de la Presidenta Honorífica del DIF Apizaco, Nohemí Yasmín rivera Lobato, de la Síndico Municipal, Anabel Alducin Lima, regidores, presidentes de comunidad y público en general, se hizo alusión al gran cambio que ha tenido esta ciudad que es una de las más importantes de la entidad.

Hernández Mejia, recalcó que los cambios que ha tenido esta ciudad modelo siempre han sido para bien, destacó el trabajo que su administración ha desarrollado en lo que va de estos años y dijo que así seguirá para poder asegurar el bien de los ciudadanos.

En este sentido y comprometido con su actuar anunció una nueva actualización a la aplicación Appi, la cual hasta este momento tuvo 266 alertas, 117 alertas rojas y 149 amarillas.

Destacó que la esencia de la aplicación es dar respuesta a las necesidades de la gente, ante ellos, dejará de ser una app principalmente de seguridad y pasará a contar con otras áreas del gobierno municipal.

Desde la aplicación se podrán realizar algunos trámites y ya no será necesario que la ciudadanía tenga que asistir de manera personal a la alcaldía o a las instalaciones donde se tenga que realizar el trámite.

Asimismo, entregó reconocimientos a elementos de la dirección de seguridad pública municipal que pasan a situación de retiro por los años que estuvieron en la corporación y de igual forma a reconoció la labor de los trabajares sindicalizados que formaron parte del gobierno de apizaco en distintas áreas, y que dijo, son pieza fundamental del desarrollo.