Mujer pierde la vida en accidente vial en la carretera Apizaco-Tlaxco
TLAXCALA, Tlax., 31 de agosto de 2024.- Al rendir protesta como presidente municipal de Apizaco, para el periodo 2024-2027, Javier Rivera Bonilla, sostuvo que el compromiso es mayúsculo, por lo que trabajará incansablemente por el bienestar de las y los apizaqueses.
Ante la presencia de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, el nuevo alcalde apizaquese, puntualizó que cómo administrador de la ciudad, aplicará los recursos de manera responsable en beneficio de la ciudad, donde no se tolerará la corrupción y no habrá malos manejos financieros
“No descansaré hasta que cada rincón de Apizaco sea seguro para las familias y en los primeros 100 días de gobierno se enfrentaran varios retos”, acotó Javier Rivera.
Rivera Bonilla se comprometió a mejorar también el tema de los servicios en el ámbito de la recolección de basura y buscar una relación constructiva y de respeto con el gobierno estatal y federal para que con un trabajo conjunto se pueden alcanzar resultados significativos en la casa de todos que es Apizaco.
“Es hora de dejar atrás las diferencias y buscar las oportunidades para gobernar de manera responsable a con una administración eficiente comprometida y honesta, dijo el presidente de Apizaco.
Por su parte la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros pidió al nuevo edil apizaquense, realizar un trabajo comprometido honesto y responsable en beneficio de la ciudadanía y de Tlaxcala.
Detalló que durante lo que lleva al frente de la administración estatal se han invertido recursos importantes en la ciudad de Apizaco y comprometió a seguir respaldando el proyecto de trabajo de Javier Rivera, durante los próximos tres años.
En la sesión solemne de instalación, rindieron protestas los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Apizaco 2024-2027, cómo son regidores, Sindico y presidentes de comunidad.
Asistieron a este acto, Mariana Espinoza de los Monteros Cuellar, presidenta honorífica del DIF estatal, los diputados federales Alejandro Aguilar López e Irma Garay , así como funcionarios estatales y dirigentes de cámaras empresariales.