La calle Miguel Flores Rodríguez se pavimentaron 555 metros cuadrados de adoquín y en la calle Azucena realizamos 56 m2 de banquetas: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González realizo una gira de trabajo por la comunidad de Santa Clara Ozumba para entregar dos obras de servicios básicos donde señalo la calle Miguel Flores Rodríguez por años los vecinos habían pedido a las autoridades salientes de que se las pavimentaran ya que en temporada de lluvias era imposible transitar y hoy estoy cumpliendo mi palabra de entregarles totalmente adoquinada.

Macías González dijo la prioridad de este gobierno municipal es atender las necesidades de los pobladores y hoy estamos cumpliendo con la promesa que hicimos a los vecinos de esta calle de que antes que terminara el año 2020 tendrían una vialidad transitable.

El mandatario municipal dijo la pandemia nos retraso un poco, pero si cumplimos, estamos entregando 550 metros cuadrados de pavimento en adoquín, 119 metros lineales de guarniciones y 56 metros cuadrados de banqueta dicha obra de mejoramiento urbano se realizó con una inversión de 500 mil pesos que fueron etiquetados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, comento.

El alcalde añadió en la calle Azucena las banquetas estaban en mal estado y nos comprometimos a rehabilitarlas y hoy ya pueden caminar sin sufrir algún accidente, subrayó.

Finalizó diciendo seguiremos atendiendo las necesidades de los pobladores hasta el ultimo día de nuestra administración estamos trabajando a marchas forzada para cumplirles a los atlangatepenses, concluyó Macías González