Con una inversión de 135 mil pesos adquirimos 30 paquetes de uniformes para el igual número de elementos de seguridad pública: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de enero de 2021.- Un uniforme es una herramienta necesaria para que un elemento de seguridad pueda desempeñar mejor su trabajo, un uniforme es una forma de que el ciudadano los identifique y que de inmediato los atiendan cuando estos requieren algún servicio, fueron las palabras del presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al realizar la entrega de uniformes a el área de seguridad pública municipal.

Teniendo como marco el salón de cabildos el mandatario municipal acompañado de los integrantes del cabildo realizo la entrega de 30 paquetes de uniformes que constan de chamarras, camisola manga larga, botas, pantalón, cinturón y gorra.

Macías González señalo desde el inicio de nuestra administración hemos estado atentos a dotar de las principales herramientas a las diferentes áreas de esta administración y en esta ocasión fue seguridad pública que con una inversión de 135 mil pesos de recursos propios es como los dotamos de estos uniformes que mejoraran su calidad de trabajo, subrayo.

Finalizo diciendo, los exhorto a que porten con orgullo estos uniformes y continúen realizando su labor diaria como lo están realizando hasta ahora que la ciudadanía siga confiando en su policía que cuando se requiere están atendiendo cualquier llamado.