Después de muchos años las calles Francisco Márquez y la Miguel Hidalgo de la comunidad de Loma Bonita hoy cuentan con pavimento guarniciones y banquetas: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 21 de agosto de 2021.- En mi toma de protesta dije que trabajaría hasta el último día de mi administración y a unos días que concluya este gobierno, estoy entregando obras de mejoramiento urbano en las diferentes comunidades, ahora estoy entregando en la colonia Loma Bonita fueron las palabras del presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al entregar dos obras de pavimentación en las calles Francisco Márquez y Miguel Hidalgo de dicha comunidad.

Macías González señaló esta administración la estamos cerrando con broche de oro al entregar obras que mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos, la pandemia y las dos vedas electorales no fueron motivo para que disminuyéramos nuestro trabajo, nuestro compromiso con los pobladores lo cumplimos, realizamos obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano que por años carecieron, afirmó.

El mandatario municipal dijo hace un par de meses vecinos de las calles Francisco Márquez y Miguel Hidalgo me pidieron que les mejoráramos sus vialidades ya que en temporada de lluvias era imposible transitarlas y los niños llegaban a sus escuelas con los zapatos llenos de lodo y mi promesa de que antes de que terminara mi administración tendrán una calles pavimentadas, subrayó.

El alcalde comento estamos entregando más de 2,131 metros cuadrados de pavimento en adoquín, 150 metros cuadrados de banquetas y 222 metros lineales de guarniciones, dichas obras se realizaron con una inversión de más de 650 mil pesos que fueron etiquetados del Fondo de Participaciones e Incentivos Económicos, resaltó.

Finalizo diciendo con estas obras de mejoramiento urbano mejoramos la vialidad y la movilidad de decenas de familias de esta demarcación, concluyo Macías González.  

El edil durante la entrega de obras estuvo acompañado por decenas de familias, miembros del cabildo, el alcalde electo y su equipo de trabajo.