Este andador no solamente va a beneficiar a la población estudiantil sino también a los ciudadanos que todos los días se trasladan a la cabecera municipal: José Macías González alcalde. 

TLAXCALA, Tlax, 19 de octubre de 2020.- Por años los niños, las niñas y la población en general de la comunidad de Loma Bonita cuando se trasladaban a sus escuelas o a realizar alguna compra en la cabecera municipal tenían que caminar 1 kilómetro sobre el arroyo vehicular exponiendo su vida y a pesar que habían solicitado a las autoridades pasadas que construyeran un andador todo quedaba en promesa, esta administración atiende esa necesidad y hoy tienen un andador, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al entregar una obra que beneficiara a toda la población.  

Macías González señalo esta obra se tenia pensado realizar los primeros meses de este año, pero fue detenida por la pandemia del COVID-19 que estamos atravesando, pero hoy estamos entregando una obra concluida que no solamente a beneficiar a la población estudiantil sino a todos los pobladores de esta comunidad de Loma Bonita, subrayo.

El mandatario municipal dijo este andador tuvo la meta de 1 kilómetro donde se realizaron banquetas, guarniciones y dos puentes que estos tienen su barandal para evitar que los niños puedan caer a la zanga, para esta obra se contó con un comité de obra que fueron los que se encargaron de supervisar que se llevara a cabo como esta estipulado en el contrato, resalto.

El alcalde añadió para esta obra pública se destinaron más de 609 mil pesos que fueron etiquetados por el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, comento.

Finalizo diciendo seguiremos atendiendo las principales necesidades de los pobladores ya sea con obras o acciones que mejoren su calidad de vida de los pobladores, concluyo Macías González.

El mandatario municipal durante el corte de listón estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y un grupo de vecinos beneficiarios.