La niñez es importante que tenga un espacio propio donde puedan divertirse sanamente y esto les ayuda a su sano crecimiento: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 5 de agosto de 2021.- Desde el inicio de la administración hemos recuperado varios espacios públicos abandonados y que hoy los hemos convertido en espacios de esparcimiento que sirven para impulsar la sana convivencia, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al entregar un parque infantil en la comunidad de Santa Clara Ozumba.

Macías González señalo durante los más de 4 años que llevamos al frente de esta administración que está por terminar hemos realizado cientos de obras tanto de servicios básico, de mejoramiento urbano, de infraestructura hidráulica, pero también hemos hechos obras pensando en los niños donde ellos tengan un espacio donde puedan divertirse sanamente siempre con el cuidado de sus padres y esto les ayuda para su sano crecimiento, dijo.

El mandatario municipal hoy estoy cumpliendo mi palabra que le hice a un grupo de niños que tendrían un parque infantil y en este espacio que estaba abandonado invertimos la cantidad de 563 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), subrayo.

El alcalde agrego en este terreno que muchos años estuvo abandonado y tenía mucha basura los trasformamos donde primero se limpió, se le dio el nivel se colocaron plantillas de concreto, anclajes de castillo, guarniciones, banquetas, firme de concreto, pasto sintético, juegos infantiles, malla ciclónica, bancas, botes de basura y colocación de luminarias, afirmo.

Finalizo diciendo hasta el último día de esta administración seguiremos entregando obras que mejoren la calidad de vida de los atlangatepenses, concluyo Macías González.