El uso de los espacios públicos deben de aprovecharse de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar para que se conviertan en un lugar de encuentro y desarrollo de valores: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 8 de marzo de 2021.- La comunidad de Villa Alta es la más retirada de la cabecera municipal y está en la parte más alta del municipio y era la más olvidada por autoridades salientes, carecían de servicios básicos, la mayoría de sus calles eran de terracería y por consiguiente no contaban con un espacio público donde los niños tuvieran un área de juegos infantiles y que se impulsara la sana convivencia entre jóvenes y miembros de la familia y en 4 años hemos trasformado esta comuna hoy cuentan con obras que mejoran su calidad de vida.

Macías González señalo desde que iniciamos esta administración hemos puesto atención especial en esta comuna, donde hemos atendido sus principales necesidades tanto en servicios básico, así como de mejoramiento urbano, subrayo.

El mandatario municipal dijo a tras del centro de salud había un espacio sin utilizar por lo que se tomó la decisión de utilizarla como espacio público donde contara con un área de juegos infantiles, jardineras, baños públicos y en los próximos días se concluirá un kiosco que por la pandemia se paró su construcción, pero el parque público quedara al 100 por ciento, comento.

El alcalde agrego para la realización de esta obra pública se destinaron más de 320 mil pesos que provienen del programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y para garantizar de que fuera una obra de calidad se contó con un comité de obra que fueron vecinos de esta comuna, expreso.

Finalizo diciendo seguiremos atendiendo las necesidades que hay en cada comunidad hasta el ultimo día de nuestra administración, concluyo Macías González.