Las calles Miguel Hidalgo y la Venustiano Carranza por muchos años fueron de terracería y hoy cuentan con pavimento lo que mejorara la calidad de vida de decenas de familias: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de enero de 2021.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González realizo una gira de trabajo por la comunidad de San Pedro Ecatepec para entregar 2 obras de mejoramiento urbano donde señalo seguimos entregando obras que en campaña los ciudadanos me pedían que les rehabilitáramos ya que sus calles tenían más de 25 años de ser de terracería y hoy las calles Miguel Hidalgo y la Venustiano Carranza son transitables.

Macías González señalo atender las necesidades de los pobladores es una prioridad para este gobierno municipal, gracias a un plan de trabajo bien definido nos ha permitido realizar obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano en todas las comunidades y en la cabecera municipal, subrayo.

El mandatario municipal agrego estas 2 obras que se realizaron en esta comuna casi van de la mano ya que estas dos calles hacen esquina por lo que facilito un poco los trabajos con la maquinaria pesada, resalto.

El alcalde comento la inversión por ambas obras fue de casi 1 millón de pesos del programa Fondo de Infraestructura Social municipal (FISM), para la calle Miguel Hidalgo fueron 630 mil pesos y la Venustiano Carranza 369 mil pesos y la meta total fue 1,145 metros cuadrados de pavimento en adoquín, expreso.

Tuvieron que pasar varias administraciones para que estas dos calles contaran con una vialidad transitable en temporada de lluvias ya podrán circular sin ningún problema, afirmo.

Finalizo diciendo estamos en la recta final de nuestra administración pero aún así no dejaremos de hacer obras hasta el ultimo día, concluyo Macías González.