Con una inversión superior al 1.5 mdp las calles Esequiel M Gracia y la Margarito Palacios cuentan con pavimento en adoquín y vienen a mejorar la calidad de vida de decenas de familias: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de marzo de 2021.- Nuestro compromiso en campaña fue de que realizaríamos obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano y que estas habían carecido por años, fueron las palabras del presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al realizar una gira de trabajo por la comunidad de Zumpango donde entrego 2 obras de pavimento con 4,745 metros cuadrados de adoquín.

Macías González señaló hoy en esta comunidad de Zumpango venimos a entregar dos obras de mejoramiento urbano en las calles Esequiel M gracia y la Margarito Palacios ambas calles hacen esquina y con un solo corte de listón entregaremos dichas obras, subrayo.

El mandatario municipal dijo en la calle Esequiel M Gracia destinamos de nuestro gasto corriente 777 mil pesos con lo que realizamos trazo y nivelación de terreno natural, suministro mezclado tendido y compactado de base hidráulica para el tendido de 2,410 metros cuadrados de adoquín, con sus banquetas y guarniciones, subrayo.

El alcalde comento esta calle la M Gracia es la que conduce al centro de salud y en temporada de lluvias era imposible transitar por lo que era una necesidad urgente ya que tenía más de 40 años de ser de terracería, expreso.

El alcalde comento para la calle Margarito Palacios invertimos 752 mil pesos de nuestro gasto con lo que pavimentamos 2,335 metros cuadrados de pavimento en adocreto, con esta obra estamos cumpliendo a nuestra palabra que empeñamos cuando andábamos en campaña, detalló.

Finalizo diciendo a pesar que la meta programada para esta administración la rebasamos a los 4 años y esto nos fortalece para seguir haciendo obras en beneficios de todos los ciudadanos, concluyo Macías González.