El futbol es el deporte que reúne a decenas de equipos y cientos de personas los acompañan y permanecían horas parados y en el rayo del sol y con estas gradas y techumbre lo evitamos eso: José Macías González.

TLAXCALA, Tlax, 14 de junio de 2021.- Impulsar el deporte y fomentar la sana convivencia ha sido uno de los rubros que le hemos dado prioridad desde el inicio de la administración, es por eso que en cada comunidad cuenta con un espacio público donde los ciudadanos practican su deporte favorito y nos faltaba la cabecera municipal donde se practica el futbol y se realizan diferentes torneos y llegan equipos tanto de esta demarcación como de otros municipios, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al entregar las gradas y la techumbre del campo deportivo. 

Macías González señalo le hemos apostado a mejorar la infraestructura deportiva de cada comunidad porque sabemos que un niño, un joven o un adulto que tenga un espacio donde practicar un deporte esto evitara que caiga en las malas amistades o en los malos vicios, subrayo.

El mandatario municipal dijo por la pandemia que estamos atravesando se pararon los torneo relámpagos pero sabemos que cuando esto termine se reanudaran y atraerá a cientos de personas que podrán disfrutar de un buen partido de futbol cómodamente sentado y sin exponerse a los rayos del sol, comento.

El alcalde añadió para esta obra de infraestructura deportiva donde se cubrió un área de 60 metros cuadrados con una techumbre y gradas se destinó la cantidad de 627 mil pesos que provienen del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), subrayo. 

Finalizo diciendo hoy cada comunidad cuenta por lo menos con un espacio deportivo que esto ayuda también a mejorar su calidad de vida y también fomenta la sana convivencia, concluyo Macías González.

Durante la entrega de obra de Infraestructura deportiva el alcalde estuvo acompañado de los miembros del cabildo, funcionarios de la administración y de su equipo de trabajo.