Esta nueva techumbre que se va a realizar en esta comuna es a solicitud de los ciudadanos y albergara la presidencia de comunidad y el auditorio: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 4 de octubre de 2020.- En esta recta final de nuestra administración nos han recortado el recurso, pero no por eso vamos a dejar de hacer obras que hacen falta en las comunidades hoy estamos aquí en la Trasquila para poner en marcha la construcción de la 1ra etapa de una nueva techumbre que albergara la presidencia de comunidad y un auditorio, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al poner en marcha una obra más en beneficio de la población.

El mandatario municipal durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, vecinos beneficiarios y de directores de las diferentes áreas de la administración. 

Macias González señalo seguimos con nuestra política de seguir realizando obras que sean una necesidad en las diferentes comunidades y hoy estamos en esta comunidad para poner en marcha una obra que solicitaron los ciudadanos de tener una techumbre que sirviera como auditorio para sus asambleas de pueblo que realizan cada mes, subrayo.

El alcalde añadió dicha obra también albergara la presidencia de comunidad ya que en esta realizan diferentes actividades para los niños, jóvenes adultos y de la tercera edad y tenían que hacerlos bajo los rayos del sol y con esta techumbre mejoraran sus actividades, afirmo.

Finalizo diciendo en el tiempo que nos falta al frente de la administración tenemos contemplado realizar dos obras más una de ellas de mejoramiento urbano donde vamos a pavimentar una de las calles principales de la Trasquila para seguir impulsando el desarrollo de la comuna, concluyo Macías Gónzález.