Este nuevo edificio se está construyendo sobre una superficie de 426 metros cuadrados y está ubicada en la avenida 5 de mayo: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de julio de 2021.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, acompañado de los integrantes del cabildo, puso en marcha la construcción de la primera etapa del edificio que albergara la comandancia de seguridad pública municipal, en su mensaje señalo que en más de 4 años hemos trasformado al municipio con nuevos edificios como son la presidencia municipal en dos plantas, el DIF municipal, la casa del abuelo y ahora este nuevo edificio donde quedara instalada la policía municipal.

Macías González dijo este nuevo proyecto vendrá a mejorar la condición laboral de los policías y personal de protección civil municipal, cuando iniciamos esta administración el área de seguridad publica solo era un cuarto, después logramos que se pasaran a un costado del auditorio municipal pero aun así es muy pequeño el espacio con en que se cuenta, refirió.

El mandatario municipal agrego logramos adquirir un predio en la avenida 5 de mayo de esta cabecera municipal y en consenso con el cabildo se determinó construir un nuevo edificio que albergara estas dos áreas, subrayo.

El alcalde comento para la construcción de este edificio que albergara a la policía municipal y de protección civil en su primera etapa se destinó la cantidad de 1 millón 500 mil pesos que fueron etiquetados del programa Fondo de Obras y Acciones para los municipios del Estado, y de inicio se está realizando trazo, excavación, relleno compactado, mampostería de piedra, zapatas aislantes, cadenas de desplante, columnas de concreto, muros de block, dalas de cerramiento y firme de concreto, dijo. 

En un área de 426 metros cuadrados quedara la dirección, la recepción, dormitorios, comedor, sanitarios, archivero auxiliar, armería, protección civil, separos, radio, comandantes, vestidor, escalera, pasillo y estacionamiento, comento el edil. 

Finalizo diciendo este gobierno municipal realiza obras de impacto con lo que cambiamos la imagen del municipio y además impulsamos el desarrollo de Atlangatepec, concluyo Macías González.