El objetivo sensibilizar a los adultos sobre la importancia de fortalecer una sana convivencia y proteger a los menores de edad del abuso infantil, así como fortalecer su autoestima y coadyuvar para que lleguen hacer adultos sanos.

TLAXCALA, Tlax, 19 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Atlangatepec en coordinación con el Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), abren convocatoria “Por una cultura de los Derechos de los Niñ@s”, donde padres de familia o tutores de niños y niñas de 3 a 12 años y que vivan en el municipio de Atlangatepec a participar en la actividad cultural, el objetivo sensibilizar a los adultos sobre la importancia de fortalecer una sana convivencia y de proteger a los niños y niñas del abuso infantil para fortalecer su autoestima para que lleguen a ser adultos sanos.

Los padres de familia o tutores deberán observar 4 videos los días 19, 20, 21 y 22 de este mes relacionados con los Derechos de los niños y deberán entrar al enlace correspondiente para contestar cuatro cuestionarios, que incluyen datos de identificación.

Los videos y el enlace de los cuestionarios serán difundidos por los presidentes de comunidad, así como personal del SMDIF de Atlangatepec a través de los grupos de WhatsApp.

Las 100 familias que hayan registrado un mayor números de cuestionarios serán acreedores a un regalo sorpresa que se entregara el día 30 de abril.