Ante el incremento de casos positivos y defunciones que se están dando por la pandemia del COVID-19, se tomó la decisión de cerrar los dos camposantos que hay en el municipio: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de octubre de 2020.- El cerrar los dos panteones que hay en el municipio, fue una difícil decisión la que se tomó por la costumbre y la tradición de los Fieles Difuntos aquí en Atlangatepec, para este gobierno municipal es prioridad la salud de los pobladores y con esto evitar que se eleven los contagios y se dé un posible rebrote, así lo dijo el presidente municipal José Macías González al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala.

Macías González señalo los panteones de la cabecera municipal y el de San Pedro “San Agustín de la Maravillas” permanecerán cerrados los días 30 y 31 de octubre, así como los días 1 y 2 de noviembre con esto acatamos las medidas sanitarias que está emitiendo el gobierno del estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, subrayó.

El mandatario municipal comento los festejos de Días de Muertos en los dos panteones atrae durante los 4 días cientos de personas que acuden a enflorar las tumbas de sus seres queridos y en este momento los contagios del coronavirus van en aumento y como administración responsable velamos por la salud de los ciudadanos, resalto.

Finalizo diciendo exhortamos a la población de no bajar la guardia el semáforo amarillo no garantiza que la pandemia este controlada evitemos ser uno más de los casos positivos, concluyo Macías González.