El semáforo epidemiológico en este momento se encuentra en amarillo esto no quiere decir que la pandemia del COVID-19, este controlada se siguen dando casos positivos y defunciones: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 28 de febrero de 2021.- No es momento de bajar la guardia la pandemia del coronavirus sigue avanzando han disminuido los casos positivos y defunciones, si relajamos las medidas sanitarias podrá llegar un posible rebrote el uso del cubrebocas es primordial para frenar el COVID-19, en cualquier momento nos dan la noticia de que llega Atlangatepec la vacuna y aun así no quiere decir que no seamos contagiados, fueron las palabras del presidente municipal José Macías González.

El mandatario municipal exhorto a la población a que continúen con las medidas sanitarias de seguir usando el cubrebocas, seguir aplicándonos el gel antibacterial, evitar reuniones masivas y si asistimos alguna tienda comercial aplicar la sana distancia en nosotros esta evitar ser contagiados, comento.

Finalizo diciendo el semáforo amarillo no significa que la pandemia este controlada no bajemos la guardia, concluyo Macías González.