Nos encontramos en semáforo rojo de esta pandemia donde se pronostica la elevación de casos positivos y donde nadie está exento: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González, con el compromiso de contrarrestar la propagación del coronavirus en las diferentes comunidades como en la cabecera municipal a redoblado las medidas sanitarias como es la sanitización a personas con Swipol, además se les esta tomando la temperatura corporal, además se está aplicando gel antibacterial.

Macías Gonzáles dijo estamos en un momento critico estamos en la fase 3, el semáforo esta en rojo y si no nos cuidamos y acatamos las disposiciones aumentará el número de contagios y será muy tarde para actuar, ante eso, como Ayuntamiento exhortamos a los ciudadanos a seguir las medidas sanitarias respetando la sana distancia, usar el cubrebocas, pero sobre todo quedarse en casa y debemos de entender que somos corresponsables y que juntos saldremos adelante, afirmo.

El alcalde señalo con estos filtros sanitarios estamos impulsando medidas preventivas que van encaminadas a cuidar la salud de los pobladores, comento.

El mandatario municipal añadió la Sanitización que se esta aplicando tanto al personal del Ayuntamiento como a pobladores es con un producto llamado Swipol no causa malestar al ser humano y es noble con el medio ambiente solo ataca bacterias y virus como el del COVID-19, dijo.

La toma de temperatura corporal es una medida sanitaria para que la persona sepa como se encuentra de salud ya que esta no debe de pasar  los 37.5 grados, comento el edil.

Finalizo diciendo seguiremos reforzando las medidas sanitarias para hacer frente a esta pandemia y evitar más casos positivos, concluyo Macías González.