Son alrededor de 4 kilómetros del llamado Fuerte Apache donde se está quitando la maleza seca y retirando la basura: Caín Espinoza (encargado).

TLAXCALA, Tlax, 18 de febrero de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González a través del área de servicios municipales implementaron una campaña de limpieza en la orilla de la laguna conocida como Fuerte Apache ya que esta los fines de semana atrae a cientos de visitantes.

El encargado del área de servicios municipales Caín Espinoza señalo que estamos atendiendo un llamado del alcalde de que implementáramos una campaña de limpieza en la orilla de la laguna de Atlangatepec del lugar conocido como Fuerte Apache que son aproximadamente 4 kilómetros, subrayo.

El funcionario municipal dijo estas faenas de limpieza se están haciendo por espacio de dos horas diarias ya que no tenemos que descuidar las tareas que tenemos encomendadas tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades, refirió.

El objetivo que los visitantes disfruten su estancia y pasen un rato de sano esparcimiento con una laguna limpia sin maleza, sin basura y disfrutando el vuelo de las parejas de pelicanos que ya forman parte de esta naturaleza, finalizo.