Con una inversión superior a los 390 mil pesos logramos adquirir un terreno y construir un área infantil con diferentes juegos, totalmente enmallado: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de junio de 2021.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González realizo una gira de trabajo por la comunidad de Loma Bonita para entregar una obra pública que consiste en un parque infantil y donde dijo hoy estoy cumpliendo mi palabra que le hice en diciembre del año pasado a los niños de esta comunidad de que antes de que terminara mi administración tendrían una área exclusivamente para ellos donde podrían jugar de manera segura.

Macías González ante decenas de niños y niñas que estuvieron acompañados de sus papás menciono ustedes pequeños también necesitan un espacio en donde practiquen lo que más les guste y sabemos que jugar también le sirve para impulsar su desarrollo en su crecimiento, subrayo.

El mandatario municipal agrego ustedes pequeños que son el futuro de Atlangatepec también merecen ser tomados en cuenta para mejorar su crecimiento es por eso que asignamos este terreno para construir este parque infantil que tiene varios juegos, con pasto sintético, bardeado con malla ciclónica, bancas y lámparas de leds dicha obra se realizó con una inversión de 392 mil pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dijo.

Finalizo diciendo hasta el último día de mi administración continuaremos entregando obras que beneficien a toda la población, concluyo Macías González.